miércoles, noviembre 23, 2005

De todo un poco... y en ocasiones nada

A petición de mi hermana, heme aqui, tratando de que mi crebro busque un tema del que hablar. La verdad es que temas tengo muchos, sólo que ahorita no se me viene ninguno a la mente; son las 9:10 de la mañana y estoy empezando a carburar. A estas horas mi cabeza esta empezando a analizar, criticar, constructivamente, desde luego, porque no soy de esas personas que les gusta estar enterandome de lo que hacen o dejan de hacer con su vida personal los que me rodean. En fin, hablando un poco mas de mi, la falta de actividad física, y la mala alimentacion hicieron que aumentara unos cuantos kilitos, pero que tanto es tantinto, lo malo empezo cuando mi ropa dejo de quedarme y tuve que comprar una talla mas grande, de 2 digitos!!!; entonces decidi hacer algo para remediarlo, deje mi peor vicio, el refresco y aunque fue dificil y tuve alguna que otra recaida, comienzo a superarlo, intente cambiar mis habitos alimenticios y hacer un poco de ejercicio, pero debo confezarlo, solo un poco y de vez en cuando; lamentablemente, y como era de esperarse, pasaron los dias sin notar resultados.
Tuve que enfrentarme a mi misma y aceptar que yo sola no podria, asi que me arme de valor, tome el telefono e hice una cita con la nutriologa. Ahora es oficial: estoy a dieta,....... que dificil es estar a dieta, todo se me antoja, hoy es mi tercer dia, y me toca un licuado de manzana con almendras y pasas por la mañana, un sandwich de pollo con mayonesa light a media mañana , para la hora de la comida me han indicado huevos al gusto con una ensalada de hojas verdes y verduras al vapor.... seamos honestos.. ¡Huevos al medio dia!!!!, cuando en mi casa van a comer chiles rellenos, les parece justo, además... ¡Huevos al medio dia!!!...... para media tarde tengo programada papaya con yogurt y miel, pero hoy cumple 13 años mi sobrina mayor, lo cual me hace sentir "vieja", y mi mama le va a hornear un delicioso, esponjonso y sabrosisimo pastel de chocolate... que manera de sufrir la mia!!! ..... en la noche cenare unos molletes sin migajon con frijoles sin grasa y salsa mexicana al gusto, una verdadera comida mexicana.
Jamas habia notado con tanto gusto los anuncios de comidas rapidas, de helados y postres, los anuncios de restaurantes, la autentica comida mexicana... el pozole, el mole, los taquitos....Y APENAS VOY EN MI TERCER DIA!!!
Trato de engañar a mi cerebro, pero es mas inteligente que yo. Aun asi, tome una decision y la sostengo, no me voy a dejar vencer por la tentacion de una hamburguesa con papas, ni por la de unas quesadillas de milanesa, tampoco por la de un pay de manzana recien horneado, ni la de camarones a la diabla, ni la de unos chilaquiles; soy mas fuerte que una torta ahogada, o que unos tamales, etc. etc.etc. etc. etc. etc.

4 Comments:

Blogger Fanny y Pat said...

Claro que eres mas fuerte!!! Cualquiera puede vivir sin un pozole, unas carnitas con salsa, o unas ricas enchiladas o huaraches de Doña Salu. Yo te apoyo y me solidarizo contigo, ánimo morrita, cuando veas los resultados sabrás que valio la pena.
Un beso

miércoles, noviembre 23, 2005

 
Blogger VIVISBUTTERFLY said...

HAY CORAZON, LA NETA YOU PREFIERO DOS DIGITOS....PERO A DIFERENCIA TUYA: DEBIL soy yo ...JAJAJAJA
Pero me solidarizo, te prometo que si te invito a cenar no mencionare nada de vitamina "T" y solo comeremos como Peter Pan y los niños perdidos en Neverland...ademàs sale mas barato...jijiji

domingo, diciembre 11, 2005

 
Blogger Jarhantani Edith said...

Amiga.... con razon la vi mas flaquita, ha hecho efecto la DIETA (animo y hazle caso a tu blog de LECHUGITA).
pat te dijo morra (y a el no le dices naco).

miércoles, diciembre 28, 2005

 
Blogger Fanny said...

Gracias Jarha... neta lo notosate????

sábado, febrero 04, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home