viernes, mayo 13, 2005

Escapar de mi

No quiero estar dentro de mi en estos momentos… estoy tan decepcionada, frustrada, cansada; pensando cuándo fue que me equivoque, cuándo fue que tome la decisión incorrecta, preguntándome si vale la pena seguir luchando?, si vale la pena continuar por este camino? ¿Qué pasaría si decido renunciar? Renunciar a la carrera que elegí? Salirme del camino y continuar…. Solo seguir… y no detenerme.
Siento como si me fuera estancando en lugar de proseguir y cada vez veo mas lejos terminar, siento estar dando patadas de ahogado, así diría mi abuelo.
Y por otro lado, me preguntó qué es lo me obliga a continuar, qué es lo que me mantiene ahí. ¿Será que es el querer terminar algo que ansiaba con tantas ganas? Pero es tan frustrante estar tan cerca de llegar y no poder hacerlo y cada vez verlo alejarse más de mi.
No sé si puedo hacerlo…. No se si quiero hacerlo?
Los que están por encima de mi, dicen que no hicimos una lucha lo suficientemente fuerte. Yo no lo creo así, desde el año pasado me di cuenta de que esto podía suceder, y desde el año pasado, estoy tratando de evitar que suceda, y sin embargo pasó, y nuestros recursos se agotan, y la esperanza también.
No es verdad que no fuimos lo suficientemente fuertes, o persistentes; la verdad es que somos víctimas del sistema, que somos un número nada más, aunque nos hagan creer lo contrario.
Me equivoque, eso si es verdad……. No logró averiguar en que, lo único que puedo entender es lo mucho que me gustaría escapar de mi.