martes, abril 05, 2005

Grandes momentos

siempre coca cola Posted by Hello
Después de una mañana de mucho ajetreo, me levantó rápidamente de la silla que me tiene atada a la computadora y que no me ha permitido apreciar la belleza del día. Me acerco a la ventana a respirar un poco de aire fresco para intentar despejar mi mente, para dejar que mis neuronas descancen por un momento.
En la acera del edificio de enfrente, observo a un amigo a quien le tengo mucho aprecio y cariño, parado bajo el sol, esperando que "algo" pasara, su mirada se había ido a alguna dimensión desconocida y de pronto, como un flachazo, regresó al presente.
Me dispuse, entonces, a ir con él, después de todo, mis neuronas me exgigían un descanso y un poco de sol no les caería mal. Pero antes pasé a aquel aparato grande y rectangular, tan amigo mío que me intercambia una fría y dulce coca-cola por tan sólo $ 4.00 pesos. ( Por eso se ha convertido en mi amiga, porque cobra lo justo, y por lo general, no le quita el dinero a los pobres). En fin, introduje $ 8.00 pesos, obtuve lo que deseaba y crucé la calle para alcanzar a mi amigo. le extendí la mano para ofrcerele una coca-cola, lo que le provocó una mirada de extrañesa en su rostro.
- ¿ Qué te pasa güera? - me preguntó
- Nada, - contesté - te vi desde arriba tan solito y quise compartir contigo uno de los momentos más placenteros del dia. Así que pense en tomarme una coca contigo.
- Esto si es amor, - me respondió;
Tomó el refresco y me guió a un lugar apto para despejar la mente y disfrutar del momento con ese agrdable sabor dulce en el paladar, mientras sientes como el gas va raspando tu garganta; entonces el mundo laboral se perdió por un instante.
Son de esos pequeños momentos del día que se vuelven grandes cuando estas con una excelente compañia. Imagino que estarán de acuerdo conmigo

3 Comments:

Blogger VIVISBUTTERFLY said...

CHE FANNY REFRESQUERA!, YA DEJASTE LA PEPSI POR LA COCA!
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HAY MOMENTOS EN LA CHAMBA EN LOS QUE TE DESCONECTAS Y DISFRUTAS... PARA MI UNO DE ELLOS ES CUANDO ME PONGO A COMER Y TE SIENTAS EN EL ESCRITORIO CONMIGO MIENTRAS "TOMAMOS" MIS SAGRADOS ALIMENTOS Y PLATICAMOS DE MIL COSAS...Y CLARO CUANDO TENIAMOS ESAS CHIDAS REUNIONES VESPERTINAS LA YAZ TU Y YO, ANTES DE QUE LLEGARA TITO Y ME CORRIERA...JAJAJA

martes, abril 05, 2005

 
Blogger Fanny said...

con Chay

jueves, abril 07, 2005

 
Blogger Fanny said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, abril 07, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home