lunes, julio 25, 2005

La vida en S.P.T y B.M

Antes de comenzar el desarrollo del tema, permitanme disculparme por el lenguaje tan soez y un poco vulgar que utilizare en mi blog.

Después de una ardua investigación, llegue a la conclusión de que la vida en S.P.T. y B.M. es como cuando tienes chorro y ya no quieres ir al baño porque te duele la cola, pero de cualquier forma tienes que ir, porque sabes que es necesario.

Dicho de otro modo es como una piedra en el zapato, cuando sabes que debes seguir caminando; como un purrún atorado en medio de una reunión importante, como tener la canción de "Rebelde" pegada durante todo el dia en tu mente... es como,.... es como..... como tener un huizapol entre las nalgas... la verdad nunca he tenido uno, pero me imagino que ha de ser muy molesto.

Así de "simple " es la vida en S.P.T. y B. M.

3 Comments:

Blogger VIVISBUTTERFLY said...

jajaja, se de lo que hablas amiga!

lunes, agosto 01, 2005

 
Blogger Jarhantani Edith said...

Por el comentario de eugenia supe que LA VIDA EN SPT se trataba de un libro, soy muy ingnorante o que pedo Ustedes ya hablan en código?.

cualquiera que sea la respuesta ya me dieron ganas de leer ese libro, (enserio que nunca se les ha pegado un huizapol en la pompa?).
jaaaaaaaaaaaa

lunes, enero 02, 2006

 
Blogger Fanny said...

jajaja... no, no es un libro mi queridisima Jahra.. pero bien podria escribir uno... jajaja.
Gracias por leerme, voy a escribir mas seguido

sábado, febrero 04, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home