lunes, febrero 21, 2005

valor?

Iba a escribir algo totalmente diferente a esto... iba a hablar del miedo a ser valiente... valiente porque? Porque dices lo que quieres? Y que tan cierto es eso? Realmente pocas veces digo lo que quiero.... bueno pero hoy lo hice.... y me gano algo con eso?... y que tan valiente me hace eso? Muy bien, ya dije lo que quiero, pero realmente decirlo no significa nada, la cuestión es hacerlo... lo dificil es hacerlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tienes el valor o te vale, he aprendido, que es mejor quedarse callado y todo lo que tengas que decir lo hagas bolita y te lo guardes en lo más profundo de tu ser, por que si te atreves a decir lo que piensas lo unico que puedes ganarte, es que se pongan su papel de ofendidos pero si esas personas son las que hablan y dicen lo que piensan todo esta muy bien.
Por que sera tan dificil escuchar lo que dicen de nosotros.

martes, julio 26, 2005

 
Blogger Fanny said...

yo creo que si haces eso.. tarde o temprano vas a explotar y puedes llegar a herir a gente que realmente quieres. Las palabras duelen mas que los golpes. Y aunque lo hayas dicho enojado y sin intencion, las palabras se quedan grabadas en los sentimientos.
Creo que aunue sea dificil ahi que decir lo que pensamos, porque sino tarde o temprano lo vamos a hacer y las consecuencias son peores.
Ademas quedarte con todo guardado solo emperora las cosas.. llega un momento en que el vaso se derrama, me explico?

lunes, julio 17, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home