miércoles, febrero 16, 2005

tiempos de ocio

OK. I need some air.... estirar nis dedos y dejar mi mente fluir..... jajajaja... eso es lo que uno hace en sus tiempos de ocio... solo me faltan tres horas mas para salir de esta agonia de mantenerme ocupada, mientras tengo que permanecer en esta silla, frente a la computadora esperando que las manecillas del reloj se muevan velozmente o que el telefono suene para poder atender la llamada y haber ganado 5 minutos mas de productividad en este dia de huevonia, y asi poder salir de aqui, disparada para ver una buena pelicula y poder relajarme de la ansiedad que te da el no estar haciendo nada, mas que ver en que puedes ocupar tu tiempo..... ese tiempo tan valioso que tenemos. Necesito una fureza de voluntad bruta para no pasar mis momentos de ocio tragando galletas y tomando cocacola, para luego no verme como un bodoque burocratico atiendo a las personas que se quejan del mal trato que el gobierno les da.
Pero en toda esta agonia existe algo que me hace sentir mejor, ademas de que mi gallo ha pasado para enviarme desde lejos un guiño de ojos y una grata sonrisa, tengo de fondo a Pedro Infante cantando "A la orilla del Mar" y el olor de un rico cafe que calma mi ansiedad, aunque sea por 15 gloriosos minutos