sábado, febrero 18, 2006

Fresa fresa, pero no para tu mermelada

Vota por el mejor!!!

  • O sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!!
  • O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios
  • O sea, vas después de la W, porque ni a X llegas
  • O sea, haz click y minimízate
  • O sea, selecciónate y suprímete
  • O sea, ve a Big Brother y Nomínate O sea, consíguete un mapa y ubícate
  • O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)
  • O sea, never in my life, había pasado un megaoso como ese
  • O sea, súbete al titanic y húndete
  • O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta
  • O sea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?
  • Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando venga un naco cerca)
  • O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tu estaría en el tianguis
  • O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura
  • O sea, si no te gusta este jale, alístate y sal por la alfombra roja
  • O sea, cero ke te afecte y multiplícalo por mil
  • O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo
  • O sea, eres una finiiiiiisima persona
  • O sea, si tienes espejo pues ahí te ves O sea, cómprate un bosque y piérdete
  • O sea, ve a un atienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya no tienes
  • O sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, oook
  • O sea, tu profesión era ser bombero por que como la riegas ehhhh¡¡¡¡
  • O sea, sabes que es lo único le falto a la mitología griega ???? un par de Dioses como tú y yo, que resolvieran todo
  • O sea, tu sabes porque la gente como YO usamos zapatos??? Porque los Dioses no pisamos la tierra
  • Hello?? (Tocando en la cabeza como si fuera una puerta) Nock, nock, somebody there, soy el veterinario vengo a darle de comer a ratoncillo que hace girar tus ideas?.
  • O sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel si me entienden? es hiper nice, cool !!!

23 Comments:

Blogger Fanny said...

buuuu!!! toi tiste... solo un comentario tengo

miércoles, febrero 22, 2006

 
Blogger Fanny y Pat said...

o sea weiiii, ni al caso estar triste, multiplica por cero ese comentario weeiiii

jueves, febrero 23, 2006

 
Blogger Fanny said...

A poco no tengo al novio mas chido del mundo!!!! :D y a la hermana mas chingona del mundo!! :D... Osea, valen 1000

viernes, febrero 24, 2006

 
Blogger Jarhantani Edith said...

te esta haciendo daño tu nuevo entorno laborar!!!!. jaaa

DE PLANO, AHORA FINGE!!!!

SALUDITOS

martes, febrero 28, 2006

 
Blogger Fanny said...

jajajajaja... &%$# Jarha... me fregaste bien y bonito... Pero aguas porque se pega....Pues ni modo a fingir se ha dicho.
Erika, jamas me olvidare de mis amigos los nice de SP

miércoles, marzo 01, 2006

 
Blogger Fanny said...

jajajaja... Jahra, creo que no has visitado el Blog de Euge.. dejale un comentario.. si funciona, Euge lo asegura, ya se gano un reloj y se encontro 10 euros tirados. Euge deberias contar esa historia en tu blog para constatar que tu investigacion funciona

miércoles, marzo 01, 2006

 
Blogger Jarhantani Edith said...

porque no lo escribes en tu blog eugenia!!!, digo esa es la unica manera en que me entero de tus cosas..........

PLEASE!!!!!!!!

jueves, marzo 02, 2006

 
Blogger Jarhantani Edith said...

PANCHA NO ME LO TOMES A MAL, PERO EL DIA DE LA ENTREVISTA EN EL SEASONS, LA CREMA SE ESCURRIA DESDE LA ENTRADA!!!!.

Y BUENO AHORA QUE ESTAS EN TU AMBIENTE NATURAL, VUELVES A TU HABITAD!!!!!!!!!! LIBRE COMO UNA GAVIOTA....

jueves, marzo 02, 2006

 
Blogger Fanny said...

jajajaja... Comparto tu opinion jatsi

viernes, marzo 03, 2006

 
Blogger jorsh said...

dada la nutrida cantidad de comentarios al respecto de este texto, me permitiré apoyado en la real academia española puntualizar las siguientes definiciones:

Naco.- vocablo precolombino derivado del nahuatl que significa "salvaje". En un esfuerzo de síntesis diré que es todo aquél individuo que carece de clase, definición que me obliga a meterme en dificultades pues ahora tengo que aclarar otro término abstracto y muy relativo... clase... sin embargo aquí voy: Clase es la elegancia, el buen gusto y la gracia bajo presión. Puestos en el análisis podremos entonces deducir que el naco es alguien que tiene una desviación de comportamiento marcado por la vulgaridad, la ignorancia y la mala educación. Como pueden ver la posición del naco no tiene que ver con el dinero que posea. Se puede dar el caso de un hombre muy rico que sea muy naco, sobre todo si son nuevos ricos, y por el contrario el de un hombre pobre cuyo comportamiento sea educado y digno. Así que el naco nace y se hace.

Fresa.- Se dice que los hay de varios tipos, el fresa wannabe, el fresa snob, el fresa bonachon, entre otros, el que vamos a definir es al fresa farol, este es muy común y cada vez hay más, trae un carrazo que ni al caso, nos platica de sus hazañas, viajes, golpizas y de sus gastos innecesarios. Llega a los lugares de con entradas deslumbrantes, viste con ropas caras y lo principal es que la marca se note. No es agradable ni con su madre y menos con sus amigos, le gusta criticar hasta al mejor amigo y piensa que es superior a los demás, terminan llevando a la quiebra a sus papás. Pero eso sí, mientras les dura la lana la disfrutan...

Hablando de la sencillez como pilar fundamental de las relaciones interpersonales afectivas, creo que prefiero convivir con un naco que con un fresa, ya que me siento menos peor estar con un maleducado que con un soberbio, tal vez soy un poco naco tambien... la verdá!!

lunes, marzo 06, 2006

 
Blogger Jarhantani Edith said...

naco, naco como albañil sentado en su tabique o fresa fresa como un junior sentado en un reposet...
eso no tiene que ver entonces? sino la clase con que se siente, tal vez un albañil se sienta con la espalda recta y piernas no tan abiertas y el junior masca chicle, se urga entre sus partes y esta descalzo........ entonces ahi se define lo NACO!!!!!!!

Entendí tu punto jorge, euge no es nacaaaaaaaaaa!!!!!!!! solo le falta poquitita clase y pancha se esta volviendo fresa....
jatsi tu.. estas igual que euge

lunes, marzo 06, 2006

 
Blogger Jarhantani Edith said...

y yo tengo un novio NACO!!!

lunes, marzo 06, 2006

 
Blogger Fanny said...

Osea Fresa yo!!!!! mi mama me dijo el otro dia que parece que naci en el Pitillal!!!! BUUUUUU!!!!!

jueves, marzo 09, 2006

 
Blogger Fanny y Pat said...

helloooooo!! que puede haber peor que haber nacido en el Pitillal???

sábado, marzo 11, 2006

 
Blogger Fanny said...

Gracias chica nostalgia por tu cometario.. bienvenida a mi blog. prometo poner algo fresco pronto.
Pat se supone que tu me tienes que defender!!!!
cone stos amigos novios para que quiero...... mejor aho le dejamos

lunes, julio 17, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

miércoles, enero 20, 2010

 
Blogger alexordonez said...

Que estan chidad odds que oso

sábado, febrero 20, 2010

 
Anonymous Anónimo said...

o sea obviio

jueves, agosto 19, 2010

 
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, diciembre 29, 2012

 
Blogger Unknown said...

O sea agarra tu g.p.s y ubicate

sábado, diciembre 29, 2012

 
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, diciembre 29, 2012

 
Blogger Unknown said...

Osea we subete a un árbol aste un capullo y madura

miércoles, noviembre 06, 2019

 
Blogger Unknown said...

Osea we hagarra un mapa y ubicate si no te gusta porque te metes a esta pagina we osea hello ? Fresas sí pero no para tu mermelada osea Escudó súper hiper mega protector activate creo lo naco se contagia osea zero cool y best comprate one bosque and pierdete en el we y comparte un cochinito y ahorrate tus comentarios bbye we

miércoles, noviembre 06, 2019

 

Publicar un comentario

<< Home