viernes, marzo 18, 2005

Mirada de ángel

Si te fijas bien en un mapa de Puerto Vallarta, atravezando la Ave. Sta Teresita, doblando por Puerto las Peñas; siguiendo ese camino, subiendo como si fueras al cerro, podrás encontrarte una casa no muy grande de tamaño, pero si de corazón. Pues en ella viven niñas desde los 4 hasta los 16 años de edad; niñas que a pesar de su corta edad de vida, son capaces de contar las más increibles historias reales que puedas escuchar. ¿Cómo pueden 4 añitos estar llenos de dolor y de miedo? ¿Cómo pueden 16 años llegar a pensar que no queda más por delante? ¿Qué no existe nada por lo cual luchar? A los 16, ¡cuándo el mundo te esta esperando para ser explorado con todos tus sentidos!, ¡prefieres salir del hogar porque jamás te ha brindado el calor que suponia debia darte!
Pero esta casa brinda una oprtunidad y esperanza a aquellas niñas que creian que ya no la había, les brinbda el calor, el techo y el amor como protección. Les devuelve la risa y el brillo que habian perdido. Les abre las puertas y las acoge en su regazo.

Una mirada de angel te observa y puedes darte cuenta de que a pesar de todo, existe la esperanza; una lucesita que te impulsa a continuar a seguir adelante, a luchar; porque siempre hay un mañana, un sendero que caminar. Estos angelitos que viven en esta casa, ¿porqué que otra cosa pueden ser? solo angelitos que nos enseñan que a pesar de la tormenta, un rayo de luz siempre ilumina su carita.

1 Comments:

Blogger Fanny said...

Totalmente de acuerdo contigo hermana

lunes, marzo 28, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home